Instalaciones

Un lugar único de paz, armonía, serenidad y de conexión con nuestro yo interno, donde nuestros clientes encontrarán acogida, cariño y amabilidad por parte de todo el equipo humano.

Aquí todas sus necesidades físicas, emocionales y mentales encontrarán la salud y el bienestar que se merecen.

Zona de Aguas

El spa:

Está diseñado como un oasis de tranquilidad, ambiente que refleja armonía, serenidad y calma, donde se le transporta a la magia de una mente sana en cuerpo sano.

En nuestro circuito esencial terapéutico les brindamos:

  • Piscina termal de agua biológica, donde se pueden realizar diferentes ejercicios ya que pueden ser aprovechados todos los efectos físicos del agua. A esta técnica de ejercicios se le denomina 'hidrocinesiterapia'. La temperatura de esta piscina está comprendida entre los 30º y 33º.
  • Piscina dinámica con chorros jet de hidromasaje a diferentes alturas, jacuzzi y cascadas a presión con una temperatura comprendida entre 34º y 36º.
  • Sauna finlandesa o baño de calor seco: es en esencia un baño de aire caliente seco, entre 80º y 100º de temperatura, con un bajo grado de humedad relativa que se alterna con aplicaciones frías. La sauna finlandesa elimina toxinas, aumenta las defensas y mejora la respiración entre muchos más beneficios.
  • Baño de vapor: se caracteriza por tener una elevada temperatura, entre 40º y 45º, y una humedad relativa de 100%.El baño de vapor tiene una acción analgésica, relajante y descontracturante muscular entre muchas otras.
  • Fuente de hielo y para una relajación completa musicoterapia y cromoterapia.